En Ville Saint Germain nos gusta ofrecer siempre nuevos servicios a todos nuestros huéspedes. Es por eso que les acercamos “Experiencia Wellness”, una propuesta de turismo saludable llevada adelante en conjunto con un equipo de médicos y profesionales de la salud, el fitness y la estética, liderados por el Dr. Julio R. Batalla y la Prof. Natalia Salas.

Los esperamos con planes de salud personalizados para mejorar su calidad de vida, en un entorno natural privilegiado, y con el mejor servicio de hotelería.

NUESTROS PILARES

MEDICINA GENERAL

NUTRICIÓN

ACTIVIDAD FÍSICA

MANEJO DE STRESS

BELLEZA Y ESTÉTICA

Una propuesta novedosa
para un cambio de vida saludable.

Rodeados de un entorno único, donde el mar y el bosque son sus principales terapeutas, los invitamos a vivir una experiencia única y saludable,
ya sea de manera individual, como para equipos de trabajo, familias o grupos de amigos.

Con nuestro equipo de profesionales trabajaremos juntos para que puedan adoptar hábitos saludables, previniendo enfermedades, mejorando la calidad de vida, retrasando el envejecimiento biológico y liberando el estrés.

Contamos con 3 programas, de 4, 7 y 10 días) totalmente personalizados, para que pueda elegir la opción que mejor se aducúe a sus necesidades.

Lo invitamos a ver la información completa de la propuesta aquí:

Contáctenos para recibir información
sobre Turismo Saludable