Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Tienda Online
Si tiene una pregunta que no se responde a continuación, envíenos un correo electrónico a info@vsgermain.com y nos comunicaremos con usted a la brevedad.
¿Puedo comprar una experiencia para regalar a otra persona?
Sí, en el último paso del proceso de compra podrá aclarar que se trata de un voucher de regalo. En este mismo paso podrá indicar nombre del beneficiario, nombre de quien envía el regalo y podrá escribir una dedicatoria. Una vez confirmada la compra un integrante de nuestro equipo le enviará el voucher digital por mail o WhatsApp. La entrega de los vouchers para regalo no es automática, tiene una demora estimada de 48 h. Recomendamos realizar su compra con anticipación.
¿Puedo adquirir en una misma compra diferentes vouchers para distintos beneficiarios?
No, en caso que desee comprar vouchers para dos o más personas, deberá hacer compras individuales, una por cada beneficiario.
¿El voucher comprado es válido para una fecha específica?
Salvo que se indique lo contrario, la fecha para utilizar el voucher es abierta, sujeto a disponibilidad. Para coordinar su reserva deberá contactarse al mail o teléfono que figura en Términos y Condiciones y también en el mail de confirmación que recibirá en su casilla de correo, según corresponda.
¿Cuál es la vigencia del voucher?
Cada uno de los vouchers tiene una fecha de vigencia estipulada a partir de la fecha de compra. El tiempo de vigencia figura en los Términos y Condiciones de la experiencia elegida y también en el mail de confirmación.
¿Puedo cambiar el servicio de mi voucher?
No. Salvo que se indique lo contrario en el mail de confirmación, el voucher será sólo válido por el servicio contratado y estipulado en el mail de confirmación.
¿Puedo solicitar la devolución de un servicio comprado?
Podrá arrepentirse de su compra dentro de los 10 días corridos, contados a partir de la entrega del voucher; pasado dicho plazo el monto abonado no tiene devolución.
Para solicitar la devolución debe hacer click en el Botón de Arrepentimiento que se encuentra al final de la página y seguir el procedimiento establecido.
¿Cuáles son las fechas especiales en las que no se pueden utilizar estos vouchers?
Las fechas en las cuales no son válidos los vouchers son:
Fines de semana largos.
Período de fiestas (comprendido entre el 20 de diciembre y el 1° de enero)
Otras fechas definidas por el hotel.
¿El voucher es transferible?
El voucher puede transferirse a un tercero (por ejemplo, si Ud. lo compra para regalar a otra persona). Pero sí, será intransferible al momento de efectivizar la reserva del servicio contratado.
¿El precio del voucher incluye el IVA?
Sí, todos los precios publicados incluyen IVA.
¿Qué seguridad tengo al comprar e ingresar mis datos personales?
Ville Saint Germain se compromete a respetar la privacidad del usuario y a manipular con máxima confidencialidad sus datos personales.
Estos sólo serán utilizados con el fin de brindarle un mejor servicio, y/o acercarle ofertas o promociones especiales.
En ningún caso, sus datos personales serán transmitidos o vendidos a terceras personas no vinculadas directamente a nuestra empresa. Los datos de las tarjetas de crédito siempre serán ingresados al sitio de la empresa Mercadopago, firma homologada por las compañías administradoras de las tarjetas de crédito para tal fin. Ville Saint Germain no tiene acceso a dichos datos.
¿Puedo adquirir más de una experiencia en una misma compra?
Si, podrá adquirir las experiencias que desee.
¿Puedo solicitar factura A?
Sí.